Francisco, 21 años, Santiago

Durante toda la vida he visto en mi familia, por parte de los hombres que la componen, el repudio a la gente homosexual, mi padre es militar y mis hermanos sacaron algunas de sus formas de pensar, lo cual siempre inconscientemente me obligaba a creer que era hetero. Siempre la gente me señalaba como el raro de la familia, el que no le gustaba el fútbol, el que casi no salía y ni tenía amigos, en el colegio intentaba hacerme una imagen del niño que es casi acosador de las mujeres para mantener una apariencia hetero frente a la sociedad.

A mis 21 años, hubo un momento que reflexione sobre lo que realmente soy, me decidí a dejar de mentir por lo menos a mí mismo, ya que siempre tuve esta duda por lo cual me decidí a jamás tener algo con una persona (hombre o mujer).

Me dije, una mujer jamás me ha producido por lo menos una mini revolución hormonal, pero hay muchos hombres que sí lo han producido, así que al reflexionarlo una y otra vez me dije, SOY GAY. Luego de asumirme, aun sin salir del closet públicamente, le dije a mi amiga, luego a compañeros y tras estas revelaciones, empecé a unirme en los mundos de los fans club siendo parte de uno que está dedicado a una comedia musical (saquen conclusiones cual es), y entendí al conocer gente homosexual y con el mensaje de esta serie que ser gay es solo una característica que te distingue de los demás.

Espero el día en que pueda decirle a mi familia, pero siempre he tenido claro que cuando les diga mi condición sexual, será el día que esté seguro que puedo irme y tener un hogar donde vivir, pero creo que mi mamá lo sospecha, porque muchas veces me ha dicho, si yo tuviera un hijo gay lo aceptaría encantada, sin miedo de separarme de tu papá, pero no deseo contarlo aun ya que no quiero hacerla pasar por malos momentos.

Concluyendo, desde que me asumí y acepté ser gay no he tenido una pareja, pero porque aun no encuentro a quién realmente deseo, pero creo que esta aceptación me marcó y siento que tengo un antes y después en mi vida. No creo ser tan exigente, pero no andaré con alguien para experimentar, ya que deseo que todo sea de verdad y si me he aguantado tanto en mi vida, por qué no continuar así hasta que llegue el indicado.

0 comentarios URL corta
Susana, 21 años, Chile
La verdad que he estado leyendo muchas historias de esta página y he decidido escribir la mía. Bueno, empezaré por el principio. Desde muy chica me han llamado la atención las mujeres, recuerdo a una en particular, creo que tenía 6 ó 7 años y que mi mamá me llevaba a la casa de su amiga y ahí había ...
Alejandro, 24 años, Concepción. Chile.
Amigos de JC: Les agradecería enormemente que expongan mi caso pues hoy me siento con una incertidumbre de lo que será mi vida en adelante. Hasta hoy no conocía de vuestra existencia, y fue por un amigo quien me recomendó visitarlos y escribirles. Luego de leer algunos testimonios, me decidí en r...
Eduardo, 17 Años. Salamanca, España.
Hola, no sé por dónde empezar. Intentaré que no se haga muy largo. A ver, tengo dos problemas, algo diferentes entre sí. El principal es el siguiente: Yo vivo en un pueblo donde elegir ser gay públicamente quizás no sea la mejor idea. Hay algunos chicos y chicas (muy muy pocxs) que son qui...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.