Fra, 17 años, Limache

Estuve leyendo alguno de los testimonios, y bueno decidí contar mi experiencia…

Le dije a mis padres que me gustan las mujeres a la mitad de mis 15 años (ahora tengo 17, próximamente en unas semana 18)

Cuando tenía 14 años, mantuve relaciones sexuales con un hombre, mucho mayor que yo… No me gustó,fue incómodo,doloroso,o sea una vivencia para olvidar.

Tenía una amiga lesbiana y le conté que encontraba bonita a una amiga… Luego, después de un tiempo conocí a una mujer unos años mayor que yo, me gustaba mucho… Ahí me di cuenta que las mujeres me gustaban 100%.

Cuando les conté a mis padres fue terrible, ya que estaba sumida en una gigantezca depresión. Cuando les conté lo que me ocurría con las mujeres mi madre lloró, y me decía que eso era su culpa,de que el hecho de que me gustaran las mujeres era su culpa, ya que de pequeña al tener unos 9 años abusaron sexualmente de mí, mi padre lloraba y me decía que por qué les hacía eso.

Ambos me decían que era una etapa, que pronto pasaría y etc…

Me di cuenta que mi revelación causó muchos estragos, asi que al tiempo decidí decirle a mi mamá que sólo era una confusión,y para que no sospecharan empecé a pololear con un hombre, cosa que no resultó.

Al tiempo después, ya al tener 17 años conocí a una mujer también mucho mayor que yo, mis padres al principio no la aceptaban, pero luego ella se quedaba hasta en mi casa, se llevaba bien con mi familia, con ella terminé ya que no resultó más.

Yo soy la mayor de 3 hermanos, mi hermanos del medio de 11 años sabe mi condición, al principio me dijo que le daba asco, lloró, y no me habló por un par de días, mi madre habló con él y le dijo que yo era su hermana y que debía respetarme y amarme, y eso fue lo que el hizo, de hecho él y yo hablamos este tipo de cosas.

A veces me pregunto cómo gente adulta discrimina y no entiende que somos felices con alguien de nuestro mismo sexo, y niños pequeños lo logran entender.

Muchas personas me han discriminado por ser lesbiana, se han alejado de mí, y me han dicho un mil de cosas, antes me dolía, pero hoy día pienso que la gente que me quiere me querrá siedo heterosexual, bisexual, lesbiana, transexual, sea cual sea mi condicion.

No cambiaré por nada ni por nadie…

Muchos dicen que esto es un pecado, pero yo digo que esto es amor, y como dice un dicho: DIOS ES AMOR Y EL QUE AMA CREE EN DIOS.

2 comentarios URL corta
Juan Carlos, 22 años, Santiago.
La verdad es que no sé por dónde empezar, tengo mil dudas pero tengo aún más pensamientos que no me dejan tranquilo ahora último. Mi historia es la siguiente, creo que me di cuenta de que era gay cuando tenía 18 y estaba en primer año de universidad, lo asumí sin ningún remordimiento e incluso tu...
Jazmín, 24 años, Estación Central
Tengo 24 años, vivo sola hace 7 meses aproximadamente y mi salida del clóset fue cuática, porque siempre me reprimí, desde que tengo uso de razón me gustan las mujeres. Recuerdo que en la enseñanza básica como en 3° me empezó a gustar una compañera, nunca hice nada, ni le insinué nada, sólo lo pasab...
Joseph, 19 años, Rancagua
Hola, mi nombre es Joseph, tengo 19 años, me considero una persona muy “tela”, respetuosa y a la vez muy introvertida. Vivo en Rancagua, un lugar extremadamente homofóbico (al igual que todo Chile :/). Vivo con mi Madre y mi hermano de 14 años. Durante todo este tiempo mi inseguridad, mi “miedo”,...

2 Respuestas a “Fra, 17 años, Limache”

  1. Javier 28 febrero 2012 12:33 pm #

    Sólo decirte felicitaciones, eres muy valiente! y debes estar muy orgullosa de ti, un abrazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Felipe 1 marzo 2012 13:51 pm #

    Fra, ante todo eres persona. Si tienes eso claro y te validas como tal ante tu familia y la sociedad, entonces todos te respetarán.

    Saludos!!…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.