Karin, 28 años, Puerto Varas

Mi nombre es Karin y hace seis años me enamore de una mujer, antes de esto mi vida era bastante aburrida, había pololeado un par de veces con hombres, pero nunca sentí tanta conexión y complemento como en los años siguientes.

Mi salida del closet no fue difícil, mi mamá había fallecido cuatro años antes y no tenía mucha relación con mi papá en ese momento.

Para mis hermanos nunca fue un problema, nuestra mamá siempre había tenido amigos gay, los que iban a la casa y compartíamos normalmente con ellos.

A mi tía, que paso a jugar el rol de mamá, le costó un poco más, no entienda porque me gustaban ahora las mujeres si había tenido pololos, pero con el tiempo se dio cuenta que el amor siempre es bueno, sea entre personas del mismo sexo o distinto, ahora me acepta y apoya 100 %, es tan así, que hasta me ha dicho “Si me hubiesen gustado las mujeres mi vida habría sido mejor”.

Con el tiempo volví a hablar con mi papá y tenemos una muy buena relación, el me apoya y acepta completamente.

Lamentablemente por las circunstancias de la vida mi relación amorosa termino después de 6 increíbles años.

En el momento que esto ocurrió, me confundí, solo me había gustado ella, nunca me había fijado en ninguna otra mujer… sentía atracción de nuevo por hombres, pero también me atraían las mujeres, no entendía qué me pasaba.

Después de esto me di cuenta que no es necesario encasillarse, sólo hay que sentir, por suerte la confusión no duró mucho, creo que fue debido al quiebre, pero no creo poder volver a tener una relación amorosa con un hombre, lo más importante de las relaciones son la conexión y el complemento, y esto me es posible sólo con mujeres.

Ya en mi trabajo todos saben que soy gay, no he tenido ningún problema, son todos jóvenes de mente abierta, incluso hasta me han intentado hacer “gancho” en alguna ocasión.

Y así sigue mi vida, ya sin confusión y dándole con todo hacia adelante, enfrentando nuevos obstáculos, pero con la frente en alto y mucho entusiasmo.

1 comentario URL corta
José Joaquín, 29 años, Las Condes
Desde muy niño sentí mayor afinidad con el mundo femenino que con el masculino: me cargaban los juegos violentos, el fútbol y las actividades outdoors, y me sentía más a gusto en mi casa leyendo o jugando con mi hermana. Probablemente por esta razón, cuando entré al colegio (católico, exclusivamente...
César, 34 años, Chile
Han sido días emotivos, me ha llevado a recordar mi adolescencia, hoy tengo 34 años pronto a cumplir los 35, pero el caso de Daniel Zamudio me hace retroceder en pensamientos a mis 14 años, cursaba primer año medio, soy el nieto mayor de la familia por el lado de mi mamá. Mi abuelo siempre quiso ten...
José, 16 años, Santiago
Hola! Quería usar este espacio para poder contar mi historia. Pero antes, quería agradecerles a todos los que hicieron posible esta página para poder contar todos los sucesos que nos apenan. Debo aclarar que en este momento me defino a mi mismo como bisexual. Mi historia comienza así. En cierto a...

Una respuesta a “Karin, 28 años, Puerto Varas”

  1. Agustina 1 diciembre 2011 0:47 am #

    Que bueno leer testimonios de mujeres, es lo que menos se ve en esta página.
    Y a seguir para delante con todo! :)

    Thumb up 2 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.