Alexander, 25 años, Viña del Mar

Cómo empezar… yo creo que siempre supe que era gay, desde chico, aunque igual pololié con mujeres y mis primeros besos fueron con mujeres, siempre “sentía” cosas diferentes (y ricas) por los hombres.

Creo que la primera vez que fui consciente de que era gay fue en el colegio, bien chico… estaba como en 3º o 4º básico (colegio marista) y había un compañero que me encantaba, de hecho éramos amigos, y siempre compartíamos y jugábamos fuera de clases…hasta que un día en el recreo se formó un círculo y me vi rodeado de mis compañeros acusándome de que me gustaba él (mi compañero).

Quedé un poco shockeado, porque no sabía que eso era posible (que a un hombre le guste otro), y fue tanto el bullying que terminé diciendo “si, me gusta!… pero como amigo”, traté de disimular un poco…jaja, fue imposible, a lo mejor quedaron tranquilos ellos, pero en mi interior me quedo dando vuelta la idea. ¿Me gusta mi compañero, mi amigo?

No pasó a mayores y cuando crecí, me di cuenta que sí, son los hombres los que me atraen y excitan… y que es a quienes quería llegar a amar.

Mi primera experiencia sexual fue a los 18, con un hombre de 27 que conocí por chat (no es el mejor medio para conocer gente), pero más allá de grado 2 no me atreví. Luego, a los 19, conocí a un chico, Matías, en una disco gay, (primera vez que iba a una), a parte de besos nunca paso nada.

Así me fui, conociendo y experimentando, hasta que partí a estudiar teatro a Santiago y ahi fue donde conocí a un compañero, que me sedujo desde el primer día, hasta que nos pusimos a pololear (entre tanto los comentarios y cahuines iban y venían), no duramos más de dos semanas, porque me dio “miedo” (ahora se casó y tiene hijos, una pena que aún no esté claro).

Cuando tenía 21, me fui de la carrera, volví a Viña y conocí a un chico excelente, con el que sí tuve mi primera vez, con amor, con todo, maravilloso. Duramos cuatro años y casi dos meses de relación, con altos y bajos como todo el mundo. Ahora somos muy buenos amigos, nos apoyamos, y queremos mucho, (no descarto algún día volver con él si es que el destino así lo quiere).

Ahora tengo 25 y el 27…y seguimos en contacto. Mis padres saben y me aceptan tal cual (no fue fácil, pero nunca difícil para ellos), en este momento de mi vida ya no tengo rollos con quien soy YO, estoy súper feliz, aceptado, y lo mejor de todo, me amo tal cual, y eso se refleja, y la gente lo nota y te ama y acepta tal cual, porque ven que no es juego ni pataleta, sigo siendo el de siempre, sólo que me acuesto con hombres.
Saludos y espero que les guste y sirva mi testimonio…

1 comentario URL corta
Gabriel, 28 años, Valdivia
Uff.. Varias veces me he paseado por este blog leyendo historias que suenan familiares. Sin embargo, se me hacía difícil pensar en escribir algo acá, pero ya estoy en esto y paso a contar mi historia. Antes que todo me considero bisexual, el proceso de entenderlo y aceptarlo ha sido largo y no ex...
Felipe, 20 años, Chile
Mi nombre es Felipe, tengo 20 años y estoy en tercer año de universidad. La verdad, hasta hace un año nunca había sido tema para mí el futuro, ni tampoco cuáles eran mis intereses. Yo solamente vivía mi vida como cualquier otro, manteniendo en secreto una doble vida en una ciudad pequeña donde era b...
Joaquín, 33 años, Santiago. Chile.
Tengo 33 años y soy artista, además trabajo como profesor de arte en una universidad y en talleres independientes. Cuando tenía 12 años comenzó en mí una pregunta por mi orientación sexual, junto con una gran angustia y terror ante la posibilidad de ser homosexual, yo creo debido a que mis padres...

Una respuesta a “Alexander, 25 años, Viña del Mar”

  1. Rodrigo 17 octubre 2011 21:31 pm #

    Muy valioso tu testimonio. Lo agradezco mucho. Yo tengo 26 años y recién estoy asumiendo mi homosexualidad. Ha sido muy doloroso el darme cuenta que he tratado de ser alguien que no soy. Al igual que tú, tuve pololas, pero siempre me han gustado los hombres. Estoy en pleno proceso de “salir del closet” mi familia dice aceptarlo, pero siento que les causo un tremendo dolor. Sin embargo me siento feliz de dar este paso. Me gustaría encontrar un hombre el cual me ame y me ayude a crecer como persona. Ojalá esa alma gemela la pueda encontrar algún día.
    Agradecido de esta página, atentamente. Rodrigo 😀

    Thumb up 1 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.