¿Realmene crees que eres el único?: Marcha por la Diversidad 2011

Queridos amigos y amigas, Joven Confundido se compromete con la igualdad de derechos civiles para las minorías sexuales y el establecimiento de una ley antidiscriminación.

Este sábado 1° de octubre se realizará la XIII Marcha por la Diversidad, a partir de las 15:00 horas en Plaza Italia. Vístete de rojo y apoya esta causa, te darás cuenta que existen muchas personas que compartimos los mismos temores, anhelos y emociones… ¡Anímate y compruébalo!

¿Realmente crees que eres el único? Atrévete a participar, abierta o anónimamente y te darás cuenta de que no estás solo.

1 comentario URL corta
Lo sexual y lo afectivo
Muchos jóvenes confundidos separan lo sexual de lo afectivo, sobre todo en la adolescencia. Cuando la sociedad no permite que se visibilice tipos de familia alternativos al "tradicional" –papá, mamá e hijos–, un joven confundido puede verse motivado a anular su atracción afectiva por algui...
CONVOCATORIA
¿Estás preparadx para un desafío? ¿Tienes experiencia organizando eventos? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Quieres ser voluntarix de Joven Confundido?  Estamos buscando a lxs mejores para conformar nuestro nuevo equipo de realización de eventos. Si cumples con los requisitos y quieres participar c...
Taller Joven Confundido: Salir del Closet
Amigxs de Joven Confundido Salir del closet es quizás una de las decisiones más difíciles para todx joven homosexual o bisexual. La incertidumbre, la angustia y el miedo al rechazo muchas veces nos paralizan. ¿No sabes cómo enfrentar a tus seres queridos? ¿Has sido rechazado? ¿Crees que estás ...

Una respuesta a “¿Realmene crees que eres el único?: Marcha por la Diversidad 2011”

  1. Denisse O 27 septiembre 2011 22:52 pm #

    Yo voy siempre desde hace algunos años, en esta ocasión no podré por que me encuentro fuera del país, pero ese día enviaré todas mis energias allá.

    Y recuerden que no solo va la comunidad LGBT, una gran mayoría hetero apoya las marchas, es una verdadera fiesta ciudadana!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.