¿Realmene crees que eres el único?: Marcha por la Diversidad 2011

Queridos amigos y amigas, Joven Confundido se compromete con la igualdad de derechos civiles para las minorías sexuales y el establecimiento de una ley antidiscriminación.

Este sábado 1° de octubre se realizará la XIII Marcha por la Diversidad, a partir de las 15:00 horas en Plaza Italia. Vístete de rojo y apoya esta causa, te darás cuenta que existen muchas personas que compartimos los mismos temores, anhelos y emociones… ¡Anímate y compruébalo!

¿Realmente crees que eres el único? Atrévete a participar, abierta o anónimamente y te darás cuenta de que no estás solo.

1 comentario URL corta
La marcha por la felicidad
El pasado sábado 25 de junio, más de cuarenta mil personas marcharon por el centro de Santiago. No hubo destrozos ni bombas lacrimógenas, porque el mensaje que querían transmitir era de amor, no de odio. Los asistentes le demostraron al país que conceptos como la libertad, la igualdad y la no dis...
ÚLTIMOS DÍAS: Taller Padres Confundidos
Salir del closet con los padres es quizás una de las decisiones más difíciles para todo joven gay, lesbiana, bisexual o transexual. La incertidumbre, la angustia y el miedo al rechazo muchas veces nos paralizan y es en este momento cuando más necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos, pero par...
Anónimo, Estudiante de Derecho UAI
Matrimonio Igualitario Escribo con el objeto de fundamentar una postura a favor del matrimonio igualitario. Si observamos la Constitución, Capítulo 1; Artículo 1.- Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derecho. Según nuestra sociedad democrática, esta máxima refleja la voluntad del...

Una respuesta a “¿Realmene crees que eres el único?: Marcha por la Diversidad 2011”

  1. Denisse O 27 septiembre 2011 22:52 pm #

    Yo voy siempre desde hace algunos años, en esta ocasión no podré por que me encuentro fuera del país, pero ese día enviaré todas mis energias allá.

    Y recuerden que no solo va la comunidad LGBT, una gran mayoría hetero apoya las marchas, es una verdadera fiesta ciudadana!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.